La aplicación para móviles del instalador de APsystems (ArrayApp)

ArrayApp es una aplicación móvil todo en uno diseñada para optimizar las instalaciones de micro inversores de APsystems permitiendo a los instaladores escanear un conjunto fotovoltaico, cargar los números de serie a la interfaz ECU y completar todo el proceso de registro de la cuenta de cliente en el campo a través de su dispositivo móvil durante o después de la Instalación del proyecto.

Utilizando la aplicación, los instaladores pueden crear rápida y fácilmente la cuenta EMA de usuario final a través de la cual el cliente puede ver el rendimiento de su conjunto. La unidad de números de serie del micro inversor se puede escanear rápidamente usando la interfaz de la aplicación o, si se prefiere, un lector de código de barras inalámbrico y, a continuación, se configura en un mapa de conjunto virtual para una visualización cómoda del rendimiento del panel. Los instaladores pueden sincronizar los datos del número de serie del micro inversor con la interfaz de la ECU para un paso de puesta en marcha que es tan simple como el presionar de un botón.

Una vez completados los pasos de la ArrayApp, se han realizado todas las conexiones eléctricas necesarias y se ha completado la configuración y puesta en marcha del sistema y el rendimiento del sistema puede ser supervisado por el propietario a través de cualquier dispositivo habilitado para web a través de APsystems Energy Monitoring and Analysis (EMA) en www.apsystemsema.com o a través de la aplicación EMA móvil “EMA App”.

La aplicación para móviles está disponible para dispositivos Apple iOS y Android.

Haga clic aquí para descargar los manuales de usuario.

La aplicación de monitoreo y análisis de energía de APsystems

La Aplicación de Monitoreo y Análisis de Energía permite a los propietarios de sistemas micro inversores de APsystems rastrear el rendimiento del conjunto solar en tiempo real a través de su dispositivo móvil.

Ver la salida del sistema por día, mes, año y vida útil de la matriz y calcular los ahorros de energía basados ​​en el precio por kilowatt hora.

La aplicación también muestra ahorros ambientales en galones de gasolina, árboles y emisiones de carbono.

Todos los datos se muestran a través de una interfaz gráfica fácil de usar.

La aplicación APsystems EMA está disponible para iPhone y iPad a través de la Apple iTunes App Store. La aplicación requiere iOS 7.0 o posterior requerido y ofrece soporte para el idioma chino en inglés y simplificado.

La versión de Android está disponible para descarga a través Google Play Store.

Hagaclic aquí para descargar el manual del usuario de la aplicación EMA App

ALL NEW!  The APsystems Energy Communication App

Esta aplicación de teléfono inteligente está diseñada para controlar y monitorear una ECU-R de APsystems como parte de un sistema de microinversor solar APsystems. Los usuarios de la aplicación pueden ver el estado de funcionamiento de la ECU-R y sus inversores y pueden restablecer la configuración del dispositivo.

La Unidad de Comunicación Energética APsystems-Residencial (ECU-R) es la puerta de enlace de información hacia y desde los microinversores solares APsystems. La unidad recopila datos de rendimiento del módulo de cada unidad del microinversor y transfiere esta información a una base de datos en línea en tiempo real, que requiere solo una conexión a Internet (a través de cableado CAT5 o Wi-Fi) y cable de alimentación de energía. A través del servicio basado en la nube de Energy Monitoring and Analysis (EMA) de APsystems, la ECU-R brinda al propietario un análisis preciso de cada microinversor y módulo en su instalación solar.

  • Ver el estado y la configuración de la entrada ECU-R y monitorear cada inversor
  • Muestra producción de energía en tiempo real y otros datos de rendimiento
  • Conecte la ECU-R al enrutador para cargar datos en el servidor y controlar la entrada de la ECU-R
  • Obtenga una dirección IP automáticamente o use una dirección IP estática
  • Restablecer las ID del inversor en la ECU-R
  • Restablezca la ECU-R para mostrar la hora actual
  • Restablecer la contraseña de WIFI

This post is also available in: Inglés