La aplicación de monitoreo y análisis de energía de APsystems

La Aplicación de Monitoreo y Análisis de Energía permite a los propietarios de sistemas micro inversores de APsystems rastrear el rendimiento del conjunto solar en tiempo real a través de su dispositivo móvil.

Ver la salida del sistema por día, mes, año y vida útil de la matriz y calcular los ahorros de energía basados ​​en el precio por kilowatt hora.

La aplicación también muestra ahorros ambientales en galones de gasolina, árboles y emisiones de carbono.

Todos los datos se muestran a través de una interfaz gráfica fácil de usar.

La aplicación APsystems EMA está disponible para iPhone y iPad a través de la Apple iTunes App Store. La aplicación requiere iOS 7.0 o posterior requerido y ofrece soporte para el idioma chino en inglés y simplificado.

Hagaclic aquí para descargar el manual del usuario de la aplicación EMA App

ALL NEW!  The APsystems Energy Communication App

Esta aplicación de teléfono inteligente está diseñada para controlar y monitorear una ECU-R de APsystems como parte de un sistema de microinversor solar APsystems. Los usuarios de la aplicación pueden ver el estado de funcionamiento de la ECU-R y sus inversores y pueden restablecer la configuración del dispositivo.

La Unidad de Comunicación Energética APsystems-Residencial (ECU-R) es la puerta de enlace de información hacia y desde los microinversores solares APsystems. La unidad recopila datos de rendimiento del módulo de cada unidad del microinversor y transfiere esta información a una base de datos en línea en tiempo real, que requiere solo una conexión a Internet (a través de cableado CAT5 o Wi-Fi) y cable de alimentación de energía. A través del servicio basado en la nube de Energy Monitoring and Analysis (EMA) de APsystems, la ECU-R brinda al propietario un análisis preciso de cada microinversor y módulo en su instalación solar.

  • Ver el estado y la configuración de la entrada ECU-R y monitorear cada inversor
  • Muestra producción de energía en tiempo real y otros datos de rendimiento
  • Conecte la ECU-R al enrutador para cargar datos en el servidor y controlar la entrada de la ECU-R
  • Obtenga una dirección IP automáticamente o use una dirección IP estática
  • Restablecer las ID del inversor en la ECU-R
  • Restablezca la ECU-R para mostrar la hora actual
  • Restablecer la contraseña de WIFI

This post is also available in: Inglés