Soporte APsystems

Instaladores solares pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicios Técnicos para el apoyo rápido y profesional con la instalación y configuración de monitorización. Entrenamiento y recursos de apoyo están también disponibles en nuestra biblioteca de documentos.

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

Paso 1 Entrenamiento:

Antes de instalar micro inversores APsystems, se debe asistir a nuestros entrenamientos en línea de nuestros micro inversores, ECU y EMA para convertirse en instalador certificado APsystems. Seguir este enlace para inscribirse en un seminario; dos sesiones de entrenamiento se ofrecen, y cada sesión dura aproximadamente una hora. Asegúrese de entrenar a nuevos instaladores que se unen a su equipo.

Paso 2 REGISTRO:

Contacte a su distribuidor local o a los Servicios Técnicos de APsystems para registrar su empresa antes de la instalación, si es tu primera vez en instalar micro inversores APsystems. (Usted no será capaz de configurar o agregar sus clientes con una cuenta de instalador del sistema a menos que haya registrado la empresa antes de la instalación.)

Una vez registrado, recibirá información de la cuenta EMA para controlar y ajustar la configuración de sus instalaciones. (Nota: el proceso de registro de instalación puede tardar hasta 24 horas.) Ver esta página para la información de registro de instalación.

Una vez que haya terminado el entrenamiento y Registro, siga con el Paso 3: Instalación.

Paso 3 INSTALACIÓN:

Recuerde: Usted puede preconfigurar la instalación de los micro inversores APsystems antes de llegar al sitio de trabajo. ver nuestro video instructivo y tomar en cuenta esta facilidad de esta característica que ahorran tiempo y dinero.

En el lugar de trabajo:

  • Instalar los micro inversores APsystems siguiendo el manual de instalación situado en nuestra biblioteca de documentos en línea.
  • Preparar la ECU y registrar los micro inversores (si no se ha configurado previamente el sistema) de acuerdo con las instrucciones del manual de instalación ECU.
  • Iniciar sesión para ver el estado de sus instalaciones.

¿Preguntas? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en: +52.3331884604


Siga estos enlaces para obtener recursos adicionales de instalación y configuración:

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte

En caso de que sus requerimientos sea de cables u otros accesorios APsystems, por favor ponga “N/A” en el campo de número de serie en el siguiente formulario

Teléfono: +52.3331884604

Nombre:
Correo electronico:
Telefono:
Nombre de la compañia:
Distribuidor:
Numbero de ECU (deje en blanco si no lo sabe):



This post is also available in: Inglés