Estimados instaladores de APsystems,

2020 presentó muchos desafíos para los instaladores solares y para la industria en general. Sin embargo, ustedes lograron colocar nuestra avanzada tecnología de micro inversores en marcha para los clientes durante todo el año en todos los mercados del país.

Ahora es el momento de volver a recordar los grandes éxitos solares del año pasado y compartir sus mejores historias con la industria y el mundo.

APsystems LATAM está llevando a cabo el Concurso de Premios al Mejor Proyecto Solar 2020 y por la presente los invitamos a nominar sus proyectos para su consideración.

Honraremos los mejores proyectos de LATAM en las categorías residencial y comercial. El ganador de cada categoría recibirá $500.

Cuéntanos sobre su mejor proyecto — lo que los distingue en términos de escala, diseño, potencia de salida, condiciones desafiantes o su aplicación creativa de la tecnología de micro inversores APsystems.

Nos gustaría que nos envíen los detalles del proyecto, incluida una breve reseña sobre su mejor instalación, o más – ingresen todos los proyectos que desee. Recuerden incluir algunas fotografías de alta resolución y los primeros registros que muestren nuestros micro inversores en acción. Sus proyectos pueden haber sido instalado en 2020 o actualmente. Los proyectos serán evaluados por nuestro equipo de APsystems.

Anunciaremos los ganadores de los premios APsystems 2020 LATAM Mejor Proyecto Solar en nuestro sitio web, que podrían destacar su proyecto y su empresa. APsystems se compromete al crecimiento de su negocio de energía solar incluso mientras nosotros hacemos crecer el nuestro, por lo que esta es una oportunidad de ganar – ganar que definitivamente querrá aprovechar.

Envíe sus proyectos aquí antes del 30 de junio de 2021. Si tienen fotos de alta resolución de más de 5 MB, pueden enviarlas por correo electrónico a info.latam@APsystems.com con asunto “LATAM Mejor Proyecto Solar”. Lean los términos y condiciones antes de participar.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en info.latam@APsystems.com.
Gracias por su asociación y apoyo, y por trabajar juntos a través de los muchos desafíos de 2020. ¡Esperamos su participación!