Este evento de Solar Power México ha sido pospuesto hasta el 18 y 20 de noviembre de 2020

APsystems, líder mundial en tecnología de microinversores solares y MLPE, expondrá en Solar Power México, una de las convenciones fotovoltaicas más grandes del país, en la Ciudad de México, del 24 al 26 de marzo. Visítanos y ve los mejores y más recientes productos de APsystems en el stand #E39.

Únete a APsystems en nuestro stand, donde presentaremos las soluciones de microinversores más avanzadas: el nuevo microinversor QS1A, con una potencia de salida continua máxima de hasta 1500W, así como el innovador microinversor monofásico de cuatro módulos, el QS1. También puedes echar un vistazo en el YC600, el verdadero microinversor interactivo de utilidad de APsystems; YC1000, el microinversor trifásico más vendido del mundo; y el ECU-R, nuestro portal de información versátil.

APsystems también ofrecerá sesiones de capacitación en el stand para ayudar a los visitantes a desarrollar aún más sus conocimientos técnicos de APsystems y cómo instalar sistemas mejor y más rápido. El contenido cubrirá el microinversor QS1A recientemente introducido y la aplicación de microinversores APsystems en sistemas comerciales.

El concurso del mejor proyecto LATAM de APsystems está en marcha, te invitamos a unirte al concurso y pasar por nuestro stand en SPM para un pequeño obsequio para decir “gracias” por participar. Para obtener más información sobre el concurso, visite nuestro sitio web.

Esperamos verlos a todos en Solar Power México, 2020

Stand#: E39

Fecha: 12.00 pm – 7.00 pm, 24 – 26 de marzo, 2020
Lugar: Centro Citibanamex, Ciudad de México

This post is also available in: Inglés