Micro inversores APsystems DS3D

Módulo de doble dual // Monofásico// Tercera generación

El nuevo DS3D ahora solo sirve para el mercado LATAM, con salidas de hasta 2000VA. Duplicó al microinversor de doble módulo más potente del mundo y refleja el compromiso de APsystems con la innovación poderosa con capacidad global.

La nueva arquitectura de la plataforma, construida desde cero por los equipos de ingeniería e I + D de APsystems, emplea los últimos avances en circuitos de inversión de potencia, tecnología de dispositivos semi conductores, comunicación de alta velocidad y control inteligente.

El DS3D está definido para ser emparejado con prácticamente cualquier opción de tipo y tamaño de módulo fotovoltaico, incluidos los módulos de 60 y 72 celdas, los módulos de celdas divididas de 120 y 144, así como los módulos bifaciales. DS3D se  conecta a  4 módulos fotovoltaicos  (2 x 2 módulos en  serie) ofreciendo una eficiencia de costos sin precedentes  para los profesionales de la energía solar en LATAM. La nueva línea de productos también es totalmente compatible con los dispositivos de enlace ECU-R, ECU-C y ECU-B.

Con un rendimiento y una eficiencia del 97%, una integración única con un 20% menos de componentes, APsystems DS3D es un cambio de juego para la energía fotovoltaica residencial y comercial.

Características clave del producto:

  • Un microinversor se conecta a cuatro módulos fotovoltaicos
  • Potencia de salida máxima que alcanza los 2000 W CA
  • Dos canales de entrada con MPPT independiente
  • Máxima fiabilidad, IP67
  • Comunicaciones zigbee cifradas
  • Relé de protección de seguridad integrado
  • Micro inversor Bifásico. Posibilidad de instalar en un sistema equilibrado de 3 fases

This post is also available in: Inglés