Concurso del mejor proyecto LATAM de APsystems: prepárate para ganar $500

Estimados instaladores de APsystems,

Gracias por ser socios de APsystems y por su esfuerzo para poner nuestra tecnología avanzada de microinversores a trabajar para los clientes en el mercado LATAM.

Ahora es el momento de mirar hacia atrás en los grandes éxitos solares de 2019 y compartir sus mejores historias con la industria y el mundo. APsystems LATAM está llevando a cabo el Concurso de Premios al Mejor Proyecto Solar y por la presente lo invitamos a nominar sus proyectos para su consideración.

Honraremos los principales proyectos de LATAM en las categorías residencial y comercial. El ganador en cada categoría recibirá $500.

Cuéntenos acerca de su mejor proyecto: qué lo distingue en términos de escala, diseño, potencia de salida, condiciones desafiantes o su aplicación creativa de la tecnología de microinversores APsystems.

Nos gustaría que envíe los detalles del proyecto, incluida una breve reseña sobre su mejor instalación, o más, ingrese todos los proyectos que desee. Recuerde incluir algunas fotografías de alta resolución y cualquier primer plano que muestre nuestros microinversores en acción. Su proyecto puede ser completado o aún en proceso. Las entradas serán juzgadas por nuestro equipo de APsystems.

Anunciaremos a los ganadores de los Premios al Mejor Proyecto Solar LATAM de APsystems en nuestro sitio web, lo que podría resaltar su proyecto y su empresa. APsystems se compromete a ayudarlo a hacer crecer su negocio de energía solar, incluso cuando crezcamos el nuestro, por lo que esta es una oportunidad de promoción cruzada que definitivamente querrá aprovechar.

Envíe sus proyectos aquí antes del 15 de abril de 2020. Si tiene fotos de alta resolución de más de 5 MB, puede enviarlas por correo electrónico a info.latam@APsystems.com con el asunto “LATAM Best Project Entry”. Lea los términos y condiciones antes de ingresar.

Solar Power México se llevará a cabo en México del 24 al 26 de marzo y los sistemas AP estarán vigentes. Te invitamos sinceramente a que vengas a nuestro stand # E39. Aquellos que envíen sus entradas al concurso pueden venir a nuestro stand para recibir un pequeño obsequio para decir “gracias” por participar.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos en info.latam@APsystems.com.

Gracias por su colaboración y apoyo, y por un gran comienzo para 2020. ¡Esperamos ver su entrada!

Formato de solicitud


Click or drag a file to this area to upload.
Click or drag a file to this area to upload.
Click or drag a file to this area to upload.
Click or drag a file to this area to upload.
Click or drag a file to this area to upload.
=